HOJA DE INFORMACIÓN DEL TEST GENIOTIPO
Se le invita a participar en un estudio de investigación cuya finalidad es valorar las aptitudes, capacidades y talento del ser humano.
Le rogamos lea detenidamente esta información y consulte cualquier duda que pueda tener antes de firmar el consentimiento informado. Tómese su tiempo antes de decidir sobre su participación.
Los datos obtenidos servirán para un estudio de investigación sobre el talento humano bajo los criterios del Geniotipo del equipo de investigación de Tony Estruch.

OBJETIVO
Este test tiene como fin la investigación para ayudar a determinar sus capacidades y dones en particular, y en mayor medida, determinar un patrón de talentos a nivel humano global.

FORMA
La forma en que se lleva a cabo esta investigación es a través de un Test del Geniotipo elaborado por el equipo de profesionales de Tony Estruch.

BENEFICIOS Y RIESGOS
Poder orientarle sobre su talento y dones. El siguiente test no valora ni su inteligencia (CI) ni su personalidad.

TIEMPO
El tiempo de realización del test es de aproximadamente 15 minutos.

DERECHOS
El participante tiene derecho a ser informado o no sobre los resultados del test, en caso que lo solicite.

El participante renuncia a cualquier derecho de naturaleza económica sobre los resultados o potenciales beneficios que puedan derivarse de manera directa o indirecta que se lleven a cabo con la muestra donada.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos que dará a continuación formarán parte de la base de datos de Tony Estruch y serán para uso exclusivo de la investigación privada en torno al talento humano y su geniotipo. No serán compartidos ni mostrados públicamente. Esta base de datos cumple todos los requisitos de confidencialidad siguiendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) 2016/679 de mayo del 2018, así como su utilitzación para finalidades puramente académicas.


CONSENTIMIENTO
-Acepto he recibido del equipo de Tony Estruch la información clara y a mi plena satisfacción sobre el estudio del Geniotipo en el que voluntariamente quiero participar.

-Declaro que he leído la Hoja de Información al Participante sobre el estudio citado. En esta hoja se me han explicado las características y el objetivo del estudio, así como los posibles beneficios y riesgos del mismo, y que se realiza con fines de investigación.

-He tenido el tiempo y la oportunidad para realizar preguntas y plantear las dudas que poseía. Todas las preguntas fueron respondidas a mi entera satisfacción.

-Se me ha asegurado que se mantendrá la confidencialidad de mis datos.

-El consentimiento lo otorgo de manera voluntaria y sé que soy libre de retirarme del estudio en cualquier momento del mismo, por cualquier razón y sin que tenga ningún efecto sobre mi.

En consecuencia, doy mi consentimiento para la participación en el estudio propuesto.

Acepto todas las condiciones aquí expuestas en este documento. (Aceptación en casilla formulario Test)

Si deseas una copia de este documento, solicítalo a geniotipo@tonyestruch.com