CONOCE TU GENNEOTIPO

Científicamente está demostrado que todos somos energía.
¿No sería todo más fácil supiéramos que energía somos cada uno de nosotros para conocernos mejor, y dejar de sufrir?

Desde que nacemos todos tenemos unos propósito de vida.
Reconocerlo te llevará al éxito personal y laboral.

CONOCE TU GENNEOTIPO

Desde que nacemos todos tenemos unos dones.

Reconocerlos y desarrollarlos nos llevará al éxito personal y laboral.

¿LO QUE SIENTES Y LO QUE PIENSAS NO COINCIDEN?

¿Cúantas veces te has sentido perdido? Eso ocurre por no estar alineado con tu propósito de vida. Por eso esto no es un taller Online, sino que es una sesión en vivo completa y profunda para reconocer cual es tu genneotipo. Hablando directamente conmigo, te ayudaré a saber cual es tu propósito de vida y como lograr realizarte en él. Además, aplicando los dones y virtudes de tu genneotipo, afrontaremos juntos, aquellas situaciones que te bloquean y te hacen sufrir, para que por ti mism@, sepas como afrontarlas pudiendo así lograr alcanzar el éxito pleno en tu vida tanto a nivel personal como a nivel profesional.

TEST GENNEOTIPO

Descubrirás cuál es tu genneotipo realizando un test exclusivo para ello conjuntamente con una meditación profunda diseñada para reconocer tu ADN energético.

SESIÓN ONLINE CONMIGO

Al adquirir esta sesión dispondrás de una sesión personalizada online conmigo de una hora, donde analizaremos el resultado del test del genneotipo y como empezar a actuar a partir de su reconocimiento.

ADN ENERGÉTICO

Una vez identificado tu genneotipo, comentaremos en directo las virtudes y vicios del mismo, para que comprendas como alinear lo que sientes con lo que piensas, y así dejar de sufrir y alcanzar tu éxito de vida.

TESTIMONIOS

Algunos videos de personas que han realizado esta sesión

CONTENIDO DE LA SESIÓN

Que es el genneograma y como te efecta en el desarrollo de tu vida.

Vemos las características, dones, valores, virtudes y vicios de los nueve genneotipos.

Esta meditación poderosa de 30 minutos está compuesta musicalmente y vibracionalmente expresamente para que tu ser conecte con tu propósito de vida.

Te guío para que realices el test para saber cual es tu genneotipo.

Conectaré en directo contigo para realizar la sesión definitiva, con la que ayudarte a comprender cuál es tu genneotipo y como proceder a tener éxito en tu vida personal y profesional a través de conocimiento del mismo. Y si lo crees oportuno, puedo darte mi punto de vista sobre alguna situación que te angustie y a través de tu ADN energético afrontarla.

HACER SESIÓN

-Adquiriendo esta sesión dispondrás de una sesión conmigo en tiempo real.
-Podrás conocer tu genneotipo una única sola vez.