DESCRIPCIÓN
#somosgenios es un encuentro disfrazado de podcast para compartir experiencias con todas aquellas personas que quieran conocer su talento, que ya lo han identificado pero no saben desarrollarlo o que tienen dudas de como dar el primer paso hacia vivir de sus propias capacidades.
Así, en estas sesiones puedes aportar o compartir tu experiencia y escuchar otras personas como tú con vivencias cercanas a las tuyas que pueden ayudarte a desbloquear situaciones que te resuenen, brindando la oportunidad a todo aquel o aquella que quiera conocerse más y tenga ganas de crecer en todos los ámbitos de su vida.

Estas sesiones estarán guiadas siempre por un profesional del crecimiento personal que aportará su visión y experiencia y ayudará en el procedimiento de la sesión.


OBJETIVO
Encontrar tu talento y propósito de vida a través de un intercambio de experiencias, de ideas, de dudas, de vivencias e incluso de realidades que a veces uno no entiende porque le falta información y cree que es diferente. El día a día hace que no puedas tomarte un café contigo mism@ y en #somosgenios puedes sentirte identificad@ al encontrarte con personas que han pasado o están pasando por lo mismo que tú.


DINÁMICA
Al inicio de cada sesión, el encargado del encuentro, propondrá una temática, por ejemplo: “soy una persona muy creativa pero no sé como sacarle partido
(Esta temática también se notificará momentos antes por mail, siempre y cuando estés suscrito al newsletter. No estar suscrito al newsletter no es una obligación para poder participar en #somosgenios)

Una vez propuesta la temática, todas las personas que estén conectadas al podcast hablamos y compartimos nuestra experiencia para encontrar unos tips que podremos tener presentes para poder avanzar en nuestra búsqueda de desarrollo personal.

Además, habrá encuentros personalizados dentro de cada sesión, pero para saber que significa esta propuesta, tendrás que conectarte a #somosgenios)


CUANDO Y COMO SE REALIZA
#somosgenios es un encuentro virtual gratuito de unos 80 minutos que se realiza una vez al mes a través de Twitch y puede acceder quien quiera.

Los requisitos para poder acceder son:
1-Tener cuenta de Twitch (es gratis darse de alta).
2-Seguir mi cuenta de Twitch (Es importante veas este pequeño video para seguir los pasos correctamente).
3-Posteriormente, una vez dentro del podcast, todas aquellas personas que quieran compartir su experiencia accederán vía Zoom. Solo debes tener instalado Zoom correctamente tanto a nivel de cámara como audio.


DUDAS SI PUEDO PARTICIPAR O NO
Todo el mundo puede participar en #somosgenios: profesionales, psicólogos, terapeutas, personas con dudas, personas emprendedoras, personas que quieran aportar valor…

No es necesario intervenir sino lo deseas. Puedes conectarte solo para escuchar y así, en el próximo encuentro te apetecerá aportar valor con tu experiencia.

En el directo del podcast no forzamos a nadie, solo proponemos un intercambio dinámico de vivencias y sobretodo, que sea un encuentro enriquecedor y divertido. No hay malas ideas porque no hay una sola verdad. Por eso la exposición de la verdad individual de cada ser, puede hacer que nazca algo extraordinario de cada encuentro.


QUE TE APORTARÁ
Otra realidad. Nuevas posibilidades que quizás es tu mente no existen, porque no las has experimentado.
Por eso, la experiencia de otro ser, puede aportarte un punto de vista que encaja con lo que estabas buscando y cubra esa necesidad que te hacía estar estancado.

#somosgenios te da la oportunidad de conocer personas fuera de tu núcleo personal y que en tu vida cotidiana no podrías intercambiar palabras.


Información básica sobre protección de datos: Responsable: Toni Estruch Sánchez Finalidad: Contestar a preguntas, solicitudes o sugerencias Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Web empresa como proveedor de hosting ver su política de privacidad. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición. Tony Estruch c/ Sant Josep 1 08110 Montcada i Reixac online@tonyestruch.com Tel. (+34) 676 025 286‬