CONÉCTATE A #somosgenios LA TERAPIA DE GRUPO ONLINE DE ACCESO GRATUITO PARA TODO EL MUNDO Y ENCUENTRA LAS RESPUESTAS A TUS INQUIETUDES, PREOCUPACIONES O DUDAS.

DESCRIPCIÓN
#somosgenios es una terapia de grupo online en donde compartir vivencias, ideas o pensamientos con todas aquellas personas que quieran expresar sus inquietudes, miedos, conocer su talento… o que ya lo han identificado pero no saben desarrollarlo y/o tienen dudas de como dar el primer paso hacia vivir de sus propias capacidades.
Así, en estas sesiones puedes aportar o compartir tu experiencia y escuchar otras personas como tú con vivencias cercanas a las tuyas que pueden ayudarte a desbloquear situaciones que te resuenen, brindando la oportunidad a todo aquel o aquella que quiera conocerse más y tenga ganas de crecer en todos los ámbitos de su vida.

DINÁMICA
Como buena terapia de grupo, #somosgenios estará guiada siempre por mi (que me conectaré cada 3 semanas) o por un profesional de mi equipo que aportará su visión y experiencia a tus inquietudes y te acompañará en el procedimiento de la sesión.


CUANDO Y COMO SE REALIZA
#somosgenios es un encuentro online gratuito de unos 80 minutos que se realiza todos los lunes a las 19h por mi canal Youtube. Pero será un evento privado. Por tanto, para recibir el enlace privado deberás estar suscrito a mi newsletter. Si no estás suscrito puedes hacerlo aquí.


DUDAS SI PUEDO PARTICIPAR O NO
Todo el mundo puede participar en #somosgenios: profesionales, psicólogos, terapeutas, personas con dudas, personas emprendedoras, personas que quieran aportar valor…

No es necesario intervenir sino lo deseas. Puedes conectarte solo para escuchar y así, en el próximo encuentro te apetecerá aportar valor con tu experiencia.

En el directo no forzamos a nadie, solo proponemos un intercambio dinámico de vivencias y sobretodo, que sea un encuentro enriquecedor y divertido. No hay malas ideas porque no hay una sola verdad. Por eso la exposición de la verdad individual de cada ser, puede hacer que nazca algo extraordinario de cada encuentro.


QUE TE APORTARÁ
Otra realidad. Nuevas posibilidades que quizás es tu mente no existen, porque no las has experimentado.
Por eso, la experiencia de otro ser, puede aportarte un punto de vista que encaja con lo que estabas buscando y cubra esa necesidad que te hacía estar estancado.

#somosgenios te da la oportunidad de conocer personas fuera de tu núcleo personal y que en tu vida cotidiana no podrías intercambiar palabras.


Información básica sobre protección de datos: Responsable: Toni Estruch Sánchez Finalidad: Contestar a preguntas, solicitudes o sugerencias Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Web empresa como proveedor de hosting ver su política de privacidad. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición. Tony Estruch c/ Sant Josep 1 08110 Montcada i Reixac online@tonyestruch.com Tel. (+34) 676 025 286‬