Descubre tu genneotipo: Desarrolla y aprende a gestionar conscientemente tus emociones en sesiones individuales conmigo.

¿Como funcionan?
Las sesiones individuales constan de un programa de dos sesiones de dos horas a realizar una por semana, de la forma más continuada posible, adaptando el día y horario a cada usuario. No se podrá realizar en ningún caso, una sesión únicamente, ya que el programa está pensado para el desarrollo emocional  paso a paso. Este programa se divide en:

Primera sesión: ESPEJO DE LAS EMOCIONES.
Busco a través de la reflexión con la persona un proceso rehabilitador. A través de esta interacción, hago de espejo de sus emociones para ofrecerle otro punto de vista distinto al suyo, conduciendo a la persona a una revisión honesta de su propio sistema de pensamiento. Con esto, trato de ayudar a comprender y cambiar la forma de enfocar, pensar, percibir y entender esas cuestiones que están creando desajustes emocionales, generando sufrimiento por no sentir lo que nos ocurre. Reeducamos todo el sistema del sentir emocional, recolocando cada eje de la persona en su correcto estado, volviendo a crear la asociación correcta del proceso de emociones, evitando así la disfunción que genera el sufrimiento. Terminamos con la escucha de una canción compuesta expresamente para sanar y soltar emociones provenientes del cuarto chacra.


Segunda sesión: IDENTIFICACIÓN DEL GENNEOTIPO PERSONAL.
Cuantas veces te has preguntado, ¿Que he venido hacer yo a este planeta? De eso trata el Genneo Grama. Te identifico con unos de los 9 Genneotipos. El Genneo Grama es tu ADN energético. Te facilita saber cual es tu poder en esencia, es decir, que energía manejas mejor para tu existencia. Trata de ayudarte en el éxito de tu realización personal. A través de él, te haces consciente de cuales son tus virtudes y tu configuración por genética. Podríamos decir que es tu predisposición genética. Esta predestinación genética, no habla de tu destino futuro como persona. No habla de si serás más o menos guapo, de si te casarás o no, si tendrás hijos, donde trabajarás… Tampoco adivina si serás una persona con más o menos éxito en la vida. Pero si define que capacidades vienen de serie en ti desde que naces para desarrollarte con éxito en la vida. Sabiendo esto, ¿porque no hacemos uso del tipo de energía somos nosotros? No sería todo más simple y fluido si supiéramos el potencial de nuestra propia energía. Podríamos desarrollar el 100% de nuestras virtudes si supiéramos las cualidades que nos ofrece nuestra propia energía esencial. El Genneo Gramma nace de una pregunta muy simple. Todo lo que nos rodea, todo lo que percibimos y todo lo que somos, es energía… pero ¿qué energía somos cada uno de nosotros individualmente? Somos energía, no comportamiento. El comportamiento puede ser modificado, pero en cambio, nuestra energía es inmutable. Somos lo que somos. Nos preocupamos del hardware, del software, pero no de la corriente eléctrica (energía) que se necesita para alimentar el equipo. Terminamos con la escucha de una canción compuesta expresamente para reconocer tu fuente energética. A raíz del conocimiento de tu genneotipo, desenmascaramos que aspectos de tu persona se hacen daño a si mismas de forma inconsciente para dificultar la gestión de tus emociones, causando en consecuencia, sufrimiento de forma innecesario. Dicho de otra manera, que aspectos de ti mismo te hacen sufrir y no te dejan brillar y fluir correctamente en tu desarrollo personal. Descubrir estas disfunciones a través de tu genneotipo, te ayudará a tomar consciencia de aquellas situaciones que para ti eran normales, pero que no lo son absoluto, siendo a partir de ahora, reveladas.


¿Donde se realizan?
Las sesiones individuales se realizan en varios centros. Para más información o si estás interesado en reservar cita para la sesión individual puedes escribir un mail a info@tonyestruch.com