AUTOSANACIÓN EMOCIONAL

MEDITACIONES
PARA LA AUTOSANACIÓN

MÁSTER

El máster Meditaciones para la Autosanación, es un viaje de introspección y transformación a través de la meditación para obtener un profundo autoconocimiento de tu ser, consiguiendo alinearte con éxito en tu propósito de vida personal y profesional. 

Para ello debes sentir una necesidad de cambio. La autosanación pasa por el propósito de querer una profunda transformación en tu vida. Este proceso requiere un compromiso por tu parte de implicación, necesidad de encontrarte, espacio para la meditación, tiempo de calidad para ti, experimentar más allá de tu zona de confort… En definitiva, implica atrevimiento. Sino lo sientes así, no podrás aprovechar el desembolso económico que cuesta este máster.

Ahora bien, el hecho de que estés planteándote la posibilidad de invertir en ti, manifiesta una profunda honestidad y mentalidad abierta al cambio. Y eso pasa por buscar tu verdad. La misma verdad que empecé a buscar yo cuando lo perdí todo.
Volví a casa de mi madre y me enfrenté a mi primer capítulo de honestidad: decirle a mi madre que lo había perdido todo y si podía dejarme una cama para dormir. Y en ese regreso al origen, renací. Mi habitación de cuando era pequeño se convirtió en mi refugio para volver a empezar de nuevo. Y para ello debía encontrar mi verdad. Al principio seguí la costumbre establecida de buscar hacia fuera las excusas y explicaciones. Pronto me di cuenta que lo que ocurrió, me ocurrió a mi y por lo tanto, las respuestas a mi experiencia estaban dentro de mi. Utilicé la única herramienta de autorespuesta que existe: la meditación. A partir de ahí el trabajo era sencillo pero requería una buena práctica consciente diaria. Así empecé ese viaje de introspección buscando cómo hacer más eficaz esa herramienta meditativa. Investigué, estudié y apliqué en mi varias formas y técnicas milenarias. Con el tiempo llegué a desarrollar una forma muy eficaz de autosanación uniendo a la meditación mi gran pasión, la música. El uso expreso de frecuencias me han facilitado llegar a capas muy profundas del inconsciente consiguiendo resultados de éxito en muchos usuarios que han pasado por mis sesiones.

Esas técnicas de éxito son las que pongo a tu disposición en este máster para que reconectes contigo en todos los planos, tanto físico como espiritual. La meditaciones, las frecuencias musicales, las técnicas de respiración que te ofrezco y el reconocimiento de tu genneotipo, lograrán junto con tu predisposición al cambio, reconectar con tu niño interior, aprender a utilizar tu intuición, autosanar tus emociones y descubrir tu propósito de vida y alcanzarlo.

Finalmente quiero decirte que si has llegado hasta aquí es porque hay una vocecilla interior que pide a gritos ser escuchada. Así que realices finalmente este máster o no, sigue escuchando esa voz interior que nunca ningún estamento social ni político se ha preocupado de desarrollar y por eso cuesta tanto de seguir. A esa voz, la llamamos intuición, y habita en el corazón. Y el corazón nunca se equivoca, sólo hay que atreverse a seguirlo para algún día llegar a ser tu mismo y alcanzar con éxito tu propósito de vida.

Nasmasté.

 

La meditación es un viaje de introspección personal e íntimo. Esto significa que este máster te aportará justamente lo que necesites. Pongo el símil que un médico me dijo sobre la leche materna ante mis dudas: “Tranquilo Tony, la leche materna se va adaptando a las necesidades del bebé de forma natural”. Pues con la meditación ocurre lo mismo. Al conectarte a ti mismo, poco a poco en cada sesión tu consciencia te irá mostrando de forma natural que partes de tu alma y de tu ser necesitan toda tu energía y presencia para ser reconocidas y sanadas. Y no, no es magia, es ser consciente de tu consciencia.

Y esto es un paso enorme porque el ser humano no suele ser consciente de su propia consciencia ¿te imaginas eso?  Parece ridículo, pero así es. No la reconocemos aunque formemos parte de ella. Esta desconexión es la mayor causa, aunque no la única, de nuestro patrón de sufrimiento.

Así, realizar este máster te aportará:
– Experimentar meditaciones sanadoras.
– Reconocer tu consciencia, y en consecuencia, a ti mismo.
– Hacer una revisión profunda de tu patrón de creencias, revisando esos pensamientos limitantes.
– Conocer tu verdad, hacerte consciente de ella y aplicarla.
– Redefinir desde tu verdad el éxito, tu propósito de vida y alcanzarlo.
– Descubrir tu genneotipo y ADN energético para alinearte con tu propósito de vida personal y profesional.
– Experimentar tus emociones y sanarlas aliviando el dolor y sufrimiento que causan.
– Identificar tu sombra, esa parte de ti que no quieres reconocer, pero te pertenece y te aporta sufrimiento.
– Aprender a autosanar los traumas anclados y patrones repetitivos.
– Confiar y creer en ti.
– Observar tus inseguridades y miedos para liberarlos.
– Desbloquear tu intuición tomar decisiones coherentes con tu ser.
– Desenmascarar el autoengaño para dar la bienvenida a la felicidad auténtica.
– Autogestionar las experiencias inestables y desestabilizadoras.

Toda esta propuesta conlleva el compromiso y la intención de que al finalizar este máster, puedas tu mism@ auotgestionar sin sufrimiento todo lo que la experiencia vida te ofrezca sin depender de nada externo a ti, mientras sigues creciendo como ser consciente.

Meditaciones para la Autosanación, es un programa metodológico y experiencial diseñado y desarrollado íntegramente por mi. No puedo ofrecerte verdad sino es a través de mi propia experiencia. Es por eso que las herramientas que encontrarás en este máster han sido exitosas en muchos usuarios como podrás conocer a través de los testimonios.

Este master se desarrolla online durante tres meses con bloques semanales, con teoría y mucha práctica. Una práctica individual donde necesitarás de un tiempo para ti para realizar meditaciones muy profundas. No son meditaciones al uso, sino que son auténticas experiencias meditativas orientadas a tener una profunda mirada hacia tu mundo interior.

A continuación te detallo las herramientas que encontrarás en este máster:

MEDITACIONES FRECUENCIALES
La meditaciones frecuenciales son pura magia. No son simples meditaciones guiadas. Sino que son auténticas experiencias sanadoras. He dedicado horas, incluso años a cada una de esas mediaciones porque están expresamente compuestas para ayudar a recolocar energéticamente cada chacra en su lugar. Pero además, no son meditaciones planas. Sino que son un carrusel de sensaciones que remueven todas tus emociones hasta conseguir traerlas al presente y sanarlas. Dicho de otra manera, en estas meditaciones ocurren cosas: músicas, mantras, guías, visualizaciones… todo una amalgama de técnicas puesta al servicio de un proceso rehabilitador. Toda mi experiencia y mi amor están en ellas. No te dejarán indiferente. Y lo mejor es que al adquirir el máster, son tuyas para siempre. Así que cada vez que notes un desequilibrio emocional podrás escucharlas para autosanarte. Son un tesoro.

CUERPO ESPEJO EN DIRECTO
Dispones de dos sesiones online en directo conmigo. A pesar de ser un máster online, quiero que sea algo lo más presencial posible, o mejor dicho, lo más cercano posible. Por eso, me conectaré en directo contigo estés en la parte del mundo que estés. 

Busco a través de la reflexión con la persona un proceso rehabilitador. A través de esta interacción, hago de espejo de las emociones para ofrecerte otro punto de vista distinto al tuyo, conduciendo a la persona a una revisión honesta del propio sistema de pensamiento. Con esto, trato de ayudar a comprender y cambiar la forma de enfocar, pensar, percibir y entender esas cuestiones que están creando desajustes emocionales, generando sufrimiento por no sentir lo que está ocurre. 

ACTIVACIÓN DEL ESQUELETO DEL SER
Reeducamos todo el sistema del sentir emocional, volviendo a posicionar cada eje del ser en su función establecida, volviendo a crear la asociación correcta del proceso de emociones, evitando así la disfunción que genera el sufrimiento. Vamos haciendo unas escuchas de frecuencias para sanar y soltar emociones provenientes de cada uno de nuestros chacras.

TEST GENNEOTIPO
Cuantas veces te has preguntado, ¿Que he venido hacer yo a este planeta? De eso trata el Genneo Grama. Te identifico con unos de los 9 Genneotipos. El Genneo Grama es tu ADN energético. Te facilita saber cual es tu poder en esencia, es decir, que energía manejas mejor para tu existencia. Trata de ayudarte en el éxito de tu realización personal. A través de él, te haces consciente de cuales son tus virtudes y tu configuración por genética. Podríamos decir que es tu predisposición genética. Esta predestinación genética, no habla de tu destino futuro como persona. No habla de si serás más o menos guapo, de si te casarás o no, si tendrás hijos, donde trabajarás… Tampoco adivina si serás una persona con más o menos éxito en la vida. Pero si define que capacidades vienen de serie en ti desde que naces para desarrollarte con éxito en la vida. Sabiendo esto, ¿porque no hacemos uso del tipo de energía somos nosotros? No sería todo más simple y fluido si supiéramos el potencial de nuestra propia energía. Podríamos desarrollar el 100% de nuestras virtudes si supiéramos las cualidades que nos ofrece nuestra propia energía esencial. El Genneo Gramma nace de una pregunta muy simple. Todo lo que nos rodea, todo lo que percibimos y todo lo que somos, es energía… pero ¿qué energía somos cada uno de nosotros individualmente? Somos energía, no comportamiento. El comportamiento puede ser modificado, pero en cambio, nuestra energía es inmutable. Somos lo que somos. Nos preocupamos del hardware, del software, pero no de la corriente eléctrica (energía) que se necesita para alimentar el equipo. Terminamos con la escucha de una canción compuesta expresamente para reconocer tu fuente energética. A raíz del conocimiento de tu genneotipo, desenmascaramos que aspectos de tu persona se hacen daño a si mismas de forma inconsciente para dificultar la gestión de tus emociones, causando en consecuencia, sufrimiento de forma innecesario. Dicho de otra manera, que aspectos de ti mismo te hacen sufrir y no te dejan brillar y fluir correctamente en tu desarrollo personal. Descubrir estas disfunciones a través de tu genneotipo, te ayudará a tomar consciencia de aquellas situaciones que para ti eran normales, pero que no lo son absoluto, siendo a partir de ahora, reveladas

GUÍA DE LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD
Uno de los motivos principales de escribir mi libro “LOS SECRETOS PARA DEJAR DE SUFRIR”, era la forma de dejar escrita una guía para no repetirme en todas las sesiones individuales. Entendí que dentro de un proceso de introspección, la lectura es de las pocas cosas que podemos hacer para nosotros mismos y que habitualmente nos centran en el presente. Así, buscando esa mirada siempre hacia la introspección, este libro no es más que la guía de la búsqueda de la verdad individual. Los primeros cuatro capítulos desglosan a través de mi experiencia el CAMINO, LA BÚSQUEDA, LA APLICACIÓN y la CONSCIENCIA de la verdad. Por eso te lo regalo adquiriendo este máster, para que a través de su lectura podamos penetrar en las capas de creencias que envuelven y forman tu ego, para poco a poco ir desgranándolas hasta despojarte de todas esas capas que no te pertenecen. 

La lectura de esta guía es esencial para entender el proceso mental por el cual percibimos nuestros ideas convirtiéndolas en los pensamientos que construyen la creencia de que nuestra realidad es real. Descubrir ese matrix es imprescindible para el proceso evolutivo y transformador de nuestro ser.

 

 

 

Es importante que sepas que este máster está abierto todo el año, pero que va de la mano con un Congreso Online que está disponible de forma gratuita dos veces al año. Este congreso es una material audiovisual sobre el proceso y efecto de la meditación en nuestro ser. Debajo del video de esta sección dispones de toda la información sobre el contenido y referentes que participan en el Congreso Online.

La próxima fecha de lanzamiento del congreso es el 25, 26 y 27 de mayo de 2020.

Cómo te he contado en calendario este máster tiene dos opciones:

VÍA DIRECTA
Accederás las máster cuando quieras. Dispondrás de su contenido y meditaciones para siempre. Además dispondrás de todo el material audiovisual grabado con los referentes del mundo de la consciencia: Sergi Torres, Elma Roura, Antoni Jorge Larruy, Carla Zaplana, Mª Luisa Becerra, Ravi Ram… y muchos más.

Este formato tiene un precio de 650€. Puedes reembolsar el precio al final de esta página en uno o varios plazos.

VÍA CONGRESO ONLINE
Dos veces al año se realiza de forma gratuita el Congreso Online asociado al máster. Con esta opción dispondrás de su contenido y meditaciones para siempre. En cambio, sólo verás el material audiovisual grabado de los referentes durante los tres días que el Congreso Online está en abierto gratuitamente.


Cuando finalice este máster colgaré los testimonios. 

Namasté

SÓLO 30 PLAZAS
POR MÁSTER

CONGRESO ONLINE

MEDITACIÓN Y FRECUENCIA

Este máster tiene 30 becas al año. Estas becas van asociadas al congreso online MEDITACIÓN Y FRECUENCIA. Este congreso es el primer y único de habla hispana sobre los beneficios de las meditación y la música. En él, referentes de éxito internacional del mundo de la consciencia desvelan sus técnicas meditativas, aplicadas a diferentes campos como el inconsciente, la música, la espiritualidad, la comida, la sexualidad, los sueños, la astrología, el yoga, la inspiración, el deporte, la canalización, la psicología… 

Los referentes van variando en cada congreso online. En la última promoción del 25, 26 y 27 de mayo participaronn: Sergi Torres, Carla Zaplana, Antonio Jorge Larruy, Ravi Ram, Elma Roura, Maria Luisa Becerra, Mireia Llop, Gala Ortín, Miriam Pons, Sergi Mascarell, Soleika Llop, Inma Martín y Tony Estruch. 

El congreso online está disponible de forma gratuita únicamente una vez al año y en él se presentan las becas de este máster. En redes sociales se anuncian las fechas anuales del CONGRESO ONLINE DE MEDITACIÓN Y FRECUENCIA.

3 MESES

650€

MÁSTER MEDITACIÓN Y FRECUENCIA