conoce el genio que ya eres

GENIOTIPO Y DESARROLLO PERSONAL

MÁSTER

Eres un genio, pero aún no lo has descubierto. Esa es la base del geniotipo.
Este máster es un revolucionario programa pedagógico en donde emprenderás un apasionante viaje hacia tu interior con el propósito de descubrir quién eres genuinamente, y dejar de sentirte perdido y sin propósito de vida.
El geniotipo es una herramienta única de autoconocimiento para ordenar tu mente desde el corazón, por tanto es absolutamente transformadora. Es como una especie de libro de instrucciones para conocer lo más íntimo de ti mism@ y soltar los parámetros y patrones que te tienen estancad@ y empieces a llenarte de ti mism@.

Pero no hablamos de un autoconocimiento de la personalidad. Eso es circunstancial. Al geniotipo no le interesa tu personalidad, ni tu relato mental, ni tu manera de ser… sino que se preocupa por tu SER, descubriendo quien eres, que has venido a hacer aquí, cuales son tus talentos, dones o virtudes para desarrollarte en la abundancia en todos los ámbitos de tu persona alcanzando con éxito tu propósito de vida personal y profesional.

¿Te imaginas ser un genio en algo y desconocerlo? No es posible realizar un crecimiento personal yendo en contra de tu naturaleza biológica o natural. Si has venido a cantar, no puedes estar en un bufete de abogados. Eso te agotará y repercutirá a todos los niveles de tu vida hasta llegar a desconectarte de ti mism@ y hacerte sentir perdid@.
Esa desconexión ocurre por el desconocimiento de un input esencial en tu nacimiento: tu propósito de vida. Este factor influye en tu vida de una manera definitiva. ¿Te imaginas toda una vida sin saber cual es su potencial? ¿Te imaginas toda tu vida ocultando tu genialidad? Cuando eso ocurre, cuando das la espalda a tu propio ser biológico, creas inconscientemente unos patrones que te desconectan de tu propósito de vida. 

Reconocer tu geniotipo es lo que pongo a tu disposición en esta consulta para que reconectes contigo en todos los planos, sanar tus heridas y descubrir tu propósito de vida y alcanzarlo. 

Finalmente quiero decirte que si has llegado hasta aquí es porque hay una vocecilla interior que pide a gritos ser escuchada. Y eso implica mucha valentía, porque una vez hecho este máster, no podrás mirar hacia otro lado. Así que realices finalmente esta consulta o no, sigue escuchando esa voz interior que nunca ningún estamento social ni político se ha preocupado de desarrollar y por eso cuesta tanto de seguir. A esa voz, la llamamos intuición, y habita en el corazón. Y el corazón nunca se equivoca, sólo hay que atreverse a seguirlo para algún día llegar a ser tu mismo y alcanzar con éxito tu propósito de vida.

 

Me siento perdid@…,
no sé que me gusta…,
no sé que he venido hacer yo a este planeta…, de esto trata este máster, identificarte con unos de los 9 geniotipos y reconocer en que eres un genio para desarrollarlo.

El geniotipo te facilita saber cual es tu poder en esencia, es decir, que potencial manejas mejor para tu existencia. Trata de ayudarte en el éxito de tu realización personal. A través de él, te haces consciente de cuales son tus virtudes y tu configuración por naturaleza. Podríamos decir que es tu predisposición natal. Esta predestinación natal, no habla de tu destino futuro como persona. No habla de si serás más o menos guapo, de si te casarás o no, si tendrás hijos, donde trabajarás… Tampoco adivina si serás una persona con más o menos éxito en la vida. Pero si define que capacidades vienen de serie en ti desde que naces para desarrollarte con éxito en la vida. 

Sabiendo esto, ¿porqué no hacemos uso de ese genio que todos llevamos dentro? No sería todo más simple y fluido si supiéramos el potencial de nuestra propia esencia. Podríamos desarrollar el 100% de nuestras virtudes si supiéramos las cualidades que nos ofrece nuestro geniotipo. 

Somos consciencia, no comportamiento. El comportamiento puede ser modificado, pero en cambio, nuestra esencia es inmutable. Somos lo que somos. Nos preocupamos del hardware, del software, pero no de la corriente eléctrica (la esencia, la energía) que se necesita para alimentar el equipo.

Y esto es un paso enorme porque el ser humano no suele ser consciente de su propia consciencia ¿te imaginas eso? Parece ridículo, pero así es. No la reconocemos aunque formemos parte de ella. Esta desconexión es la mayor causa, aunque no la única, de nuestro patrón de sufrimiento.

Así, realizar esta consulta te aportará:
– Conocer tu geniotipo.
– Reconocer tu esencia, y en consecuencia, a ti mismo.
– Saber cuales son tus dones y talentos y como desarrollarlos y aplicarlos.
– Identificar tu sombra, esa parte de ti que no quieres reconocer, pero te pertenece y te aporta sufrimiento.
– Redefinir desde tu verdad el éxito, tu propósito de vida y alcanzarlo.
– Conectar con tu inconsciente y romper el patrón subconsciente que altera tu realidad.
– Confiar y creer en ti.
– Desbloquear tu intuición tomar decisiones coherentes con tu ser. 

Para conocer tu geniotipo, se necesita llegar a capas muy profundas de tu ser, y por eso se necesitan varios pasos y procesos a seguir de una forma muy determinada y precisa. Es por eso que las herramientas que encontrarás en este consulta son únicas, porque han sido diseñadas con equipo de terapeutas y psicólogos para un fin muy concreto y no las encontrarás en ningún otro lado. 

A continuación te detallo las herramientas que encontrarás en este programa:

UNA SESIÓN EN DIRECTO
Dentro de los 6 bloques del programa, dispones de una sesión online en directo con Tony Estruch de una hora y media. A pesar de ser un programa online, es imprescindible la interacción en directo.

MEDITACIÓN GENIOTIPO
Una meditación compuesta expresamente con frecuencias para llegar a a reconocer tus dones y habilidades por esencia.

TEST GENIOTIPO
Para determinar con exactitud cual es tu geniotipo, este test diseñado por un equipo de psicólogos, es imprescindible para conocer tu esencia y no tu ego. A través de él se consigue una mirada profunda de la persona.

MEDITACIÓN FRECUENCIA THETA
Esta meditación es pura magia. No es una simple meditación guiada. Sino que es una auténtica experiencia sanadora. Esta meditación la he compuesto expresamente con unas frecuencias muy difíciles de hayar denominadas theta. Son muy difíciles de hallar porque trabajan directamente en tu inconsciente consiguiendo penetrar en él y obtener información clave para ayudar a conocer que aspectos habitan en tu subconsciente que bloquean tu progreso en la actualidad.

 

 

 

Este programa se desarrolla online en 6 bloques que puedes hacer a tu ritmo y no tiene una obligación de tiempo determinado que se transforma en una auténtica experiencia de autoconocimiento orientada a tener una profunda mirada hacia tu interior y desarrollar el genio que ya eres.

El precio de este máster es de 150€ (Iva inclu.)
Para reservar plaza haz click aquí.

Creo que es interesante puedas ver y consultar el máximo de opiniones y testimonios de personas que han realizado esta consulta. Por eso he creado esta página externa para que sea lo más ágil posible. Ver testimonios.