MEDITACIONES DE AUTOCONOCIMIENTO

Un viaje de introspección y transformación a través de la meditación para obtener un profundo autoconocimiento de tu ser, consiguiendo alinearte con éxito en tu propósito de vida personal y profesional.


Antes de seguir, una reflexión:

¿Cuántas veces has sentido una necesidad de cambio?
Si es así… ¿porqué no se ha dado?

Para que suceda un cambio, hay que renunciar a aquello que nos impide cambiar. Y esto implica dos cosas: valentía y conocimiento de lo que nos impide el cambio.

POR TANTO EL AUTOCONOCIMIENTO PASA POR EL PROPÓSITO DE QUERER UNA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN EN TU VIDA. ESTE PROCESO REQUIERE UN COMPROMISO POR TU PARTE, UNA NECESIDAD DE ENCONTRARTE, ESPACIO PARA LA MEDITACIÓN Y TIEMPO DE CALIDAD PARA TI.


¿Cuál es el programa hacia el autoconocimiento sino sé por donde empezar?

ES UN PROGRAMA METODOLÓGICO Y EXPERIENCIAL DISEÑADO PARA APRENDER A GESTIONAR TODA LA COMPLEJIDAD EMOCIONAL QUE HABITA EN NOSOTROS A TRAVÉS DE UN VIAJE DE INTROSPECCIÓN ÍNTIMO Y PERSONAL.

Este programa se desarrolla en tres seminarios por bloques semanales durante 3 meses con un total de 29 videos que podrás ir haciendo a tu ritmo, sin plazos.
Incluye mucha práctica para poner en marcha el programa desde el primer momento.

Y POR SUPUESTO, CON TODOS LOS BENEFICIOS DEL INSTITUTO ONLINE DE TONY ESTRUCH 

¿Qué ocurre si no me está funcionando el programa?

Todos los programas de el Instituto tienen un plazo de 15 días de pruebas para sentir si es lo que necesitas o no.

Por tanto, si el programa te está ayudando a conseguir tus propósitos, perfecto. Sino es así, pide la devolución y en 24h tendrás de nuevo el dinero invertido en tu cuenta.

Preguntas frecuentes

Es muy sencillo. Una vez finalices la compra tendrás un usuario y contraseña (no los olvides!) y ya podrás acceder automáticamente a la aula online. 

Si cierras sesión, podrás acceder desde cualquier ordenador a la aula online desde mi web, haciendo click en el botón ACCEDER e introduciendo tu usuario y contraseña.

También recibirás un mail de confirmación de la compra y el link para acceder.

Sin lugar a dudas su exclusividad. Aparte de su metodología única, las meditaciones están compuestas y grabadas con unos sonidos bineurales diferenciales muy concretos investigados durante los últimos 10 años de mi vida y que afectan directamente en las ondas theta. Estas meditaciones, como puedes escuchar en los testimonios, están testadas y son muy efectivas ayudando a desbloquear posible información que habite en tu inconsciente. De ahí la diferencia con otros programas, porque estas meditaciones que serán tuyas para siempre, son únicas y exclusivas.

Este programa está diseñado para que semanalmente se vayan desbloqueando las sesiones online durante el transcurso de 3 meses. Esto implica que mínimo tardarás 3 meses en completar este programa, pero, no implica que lo acabes en 3 meses, puedes tomarte el tiempo que necesites y seguir tu ritmo.

Está pensado así para que hagas las meditaciones en el orden establecido y para que tu ser pueda integrar todas las variaciones que las frecuencias efectúan en él. No puedes hacer determinadas meditaciones seguidas, y se necesita un tiempo de “integración”. Por eso las sesiones se desbloquean pensando en la mejor efectividad posible.

Una vez pasados los tres meses, las sesiones ya estarán todas desbloqueadas y podrás acceder a ellas y a las meditaciones todas las veces que desees.

El 100% porque dentro del programa tienes técnicas de iniciación a la meditación muy simples para que integres rápidamente la meditación de una forma natural.
Ten presente como te expongo en la pregunta “Cuanto tiempo dura el programa” que avanzas a tu ritmo, así que no hace falta que te precipites para hacer las meditaciones avanzadas hasta que no tengas seguridad en las primeras meditaciones.

Por otro lado, piensa que lo exitoso de las meditaciones es la frecuencia bineural de las mismas, por tanto el trabajo “duro” lo hace la música frecuencial por ti;)

Sin ningún problema. El sistema adaptará el importe a la moneda de tu país y descontará los impuestos.

Eso si, el programa solo está en castellano.

Es muy simple. Las sesiones te irán indicando automáticamente cuando y como contactar, y a partir de ahí recibirás un link para conectarte con la aplicación zoom. Eso sí, ten cargada la batería que cada sesión dura una hora 😉

SI TIENES CUALQUIER DUDA O CONSULTA PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO O MANDAR UN WHATSAPP AL +34676025286.
Te contestaremos en un plazo máximo de 24h.