DESCRIPCIÓN
Este taller es un viaje a través de las inquietudes de los asistentes para introducirse en la meditación integral de una manera muy íntima y personal.


DONDE SE REALIZA
Este taller es itinerante, y se va realizando en diferentes centros. Solo debes estar atento a las redes sociales o suscribirte a mi newsletter.

A QUIEN VA DIRIGIDO
Este taller va dirigido a todas las personas que quieren descubrir y trabajar el origen de las situaciones, emociones o pensamientos que genera en su día adía estados de sufrimiento, bloqueos, inseguridades, ansiedades, miedos, patrones repetitivos… y trabajarlos a través de la meditación.

OBJETIVOS
El objetivo principal de este taller es ayudarte a desarrollar tu inteligencia emocional a través de tus propias experiencias y creencias para llegar a empoderarte.

DINÁMICA
Experimentar un método sencillo de meditación integral.
Meditaciones guiadas a través de la música que interpreto en directo con el piano.
Ejercicios con dinámicas individuales y grupales. 


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es buena idea repetir el curso si ya lo he hecho?
Cada taller es único, así que se puede volver a hacer. De hecho, es uno de los talleres que más gente repite. En cada taller, el grupo genera una energía diferente y particular por la forma de exponer y por las preguntas de los asistentes que exponen situaciones muy diversas. Todos somos maestros de todos, y cada pregunta o situación, nos traslada a una experiencia y conocimiento nuevo.

Me da mucha vergüenza exponer mi situación.
Estate tranquil@, porque no tienes por qué hacerlo. En ningún momento hay la obligación de exponer tu situación. Puedes exponer o preguntar lo que quieras.

¿Hace falta llevar material para los ejercicios?
No. Se te da todo lo necesario para el desarrollo del taller.

Si no he meditado nunca ¿podré seguir la meditación sin problemas? ¿es imprescindible para el desarrollo del taller?
No pasa nada. Realizo unas meditaciones muy sencillas para que todo el mundo pueda seguirlas. Pero sino consigues seguir el ritmo, no pasa nada. Disfruta de la música en directo mientras guío la meditación.
Las meditaciones están pensadas como parte de la relajación del taller. No son imprescindibles, pero si aconsejables. pero tranquil@, sólo por escuchar la música valdrá la pena la experiencia sonora 😉


Contacta con este formulario para apuntarte al curso


Información básica sobre protección de datos: Responsable: Toni Estruch Sánchez Finalidad: Contestar a preguntas, solicitudes o sugerencias Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Web empresa como proveedor de hosting ver su política de privacidad. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición. Tony Estruch c/ Sant Josep 1 08110 Montcada i Reixac online@tonyestruch.com Tel. (+34) 676 025 286‬