“Conocer tu ADN energético facilitará tu propósito de vida”

¿QUÉ ES?

Todo lo que nos rodea, todo lo que percibimos y todo lo que somos, es energía… Pero ¿cuál energía somos cada uno de nosotros individualmente? De esta simple pregunta nace y se desarrolla el método del Genneo Gramma y sus genneotipos.

Vivimos en una dualidad materia y energía. Nos han enseñado mucho a cultivar la parte material y mental, pero lo más importante, nuestra esencia, nuestra energía, la tenemos absolutamente arrinconada.

Desde que el tiempo es tiempo, el ser humano ha buscado fuentes de energía externas a él: el fuego, el vapor, eléctrica, atómica, hidráulica, eólica, solar… se han observado todas las posibles funcionalidades y posibilidades de cada una de estas energías. Se han estudiado y diseccionado hasta el más mínimo detalle. Sabemos hasta diferentes ecuaciones de energía para saber cómo usarla. Pero, en cambio, no hay ni un solo estudio basado en cómo usar nuestra propia energía existencial. Sí, somos energía, pero ¡¿cuál?!

Por ejemplo, desde un punto de vista existencial, no hay vida sin sol. Sabemos para qué sirve su energía.

De otro punto de visto más práctico, por ejemplo, no habría televisión sin electricidad. Sabemos que su energía sirve para que los aparatos eléctricos y muchos cacharros funcionen.

Sabiendo esto, ¿por qué no hacemos uso del tipo de energía somos nosotros?

¿No sería todo más simple y fluido si supiéramos el potencial de nuestra propia energía? Podríamos desarrollar el 100 % de nuestras virtudes si supiéramos las cualidades que nos ofrece nuestra propia energía esencial.

Es muy interesante esto. Cuando nos enseñen a desarrollar todo nuestro poder energético, el universo dará un salto hacia delante brutal. ¿Acaso una de las revoluciones del mundo no fue el uso de la energía? El mundo avanzó en todos los campos imaginables gracias al uso de la energía en cualquiera de sus formas. Pues lo mismo sucederá con nosotros mismos cuando descubramos nuestra propia energía. En eso se basa el Genneo Grama, en hacerte consciente del potencial de la energía innata en ti y desarrollarla.

Así, con esto descubrimos que debemos debemos preocupamos menos del software, y más de la corriente eléctrica (energía) que se necesita para alimentar el equipo. Somos energía, no comportamiento. El comportamiento puede ser modificado, pero en cambio, nuestra energía es inmutable. Somos lo que somos.


OBJETIVO

La base del Genneo Grama es facilitarte cuál es tu poder en esencia, es decir, qué energía manejas mejor para tu existencia. Trata de ayudarte en el éxito de tu realización personal. A través de él, te haces consciente de cuáles son tus virtudes y tu configuración por genética. Podríamos decir que es tu predisposición genética.

Esta predestinación genética no habla de tu destino futuro como persona. No habla de si serás más o menos guapo, de si te casarás o no, si tendrás hijos, dónde trabajarás… Tampoco adivina si serás una persona con más o menos éxito en la vida. Pero sí define qué capacidades vienen de serie en ti desde que naces para desarrollarte con éxito en la vida.

Para que entiendas esto, ¿cuántas veces has visto niños que, con poco tiempo de vida, con un añito o dos, sin indicarles nada, ya pintan muy bien, o bailan muy bien, o destacan en algo…? ¿Cómo es posible? ¿De dónde proviene eso? ¿Cómo es posible que destaquen en algo si ni siquiera saben hablar prácticamente? Pues «eso» es su energía predestinada por genética, o ADN energético.

Al nacer, todos llevamos de serie unas virtudes para destacar y desarrollar en nuestra existencia. Potenciarlas y no ignorarlas es la clave para disfrutar de una vida plena sin sufrimiento.

Si tu ADN energético contiene la creatividad, necesitarás realizarte en ella y será la única forma de alcanzar tu propósito de vida. Una persona que desea crear o expresar ser artista no puede estar encerrada en una oficina. Tarde o temprano reventará en forma de hartazgo, tristeza, mal humor y, en un punto final, depresión.


¿EN QUE ME AYUDA Y COMO PUEDO IDENTIFICARLO?

Cada genneotipo tiene su mapa emocional, sus virtudes y sus vicios. Así que a través del Genneo Grama no solo vas a poder encontrar la respuesta a  “que has venido a hacer a este mundo”, sino que te ayudará a identificar todas esas emociones que te tienen bloquead@ y que ni siquiera reconoces, porque forman parte de ti desde que naciste y te las tienes asumidas como normales. 

Esas emociones están dentro de tu ADN energético y son conscientes en tu forma de ser, pero al no detectarlas, generan sufrimiento en tu día a día haciendo que no logres alcanzar la paz interior que mereces.

Hace varios años que desarrollo el Genneo Grama codo con codo a un equipo de psicólogos y astrólogos, y juntos hemos desarrollado un test que determina cada uno de los 9 genneotipos. 

Si estás interesado en saber el tuyo puedes realizar el taller del RECONOCIMIENTO DEL SER POR GENNEO GRAMA o puedes pedir una sesión individual.