Taller Introducción a la meditación Live

“La meditación es la única terapia objetiva del ser”

PRÓXIMAS FECHAS


DESCRIPCIÓN
Este curso es una invitación a aprender a conectar con nosotros mismos de una forma íntima y profunda, a través de la meditación.
Con música en directo interpretada al piano por Tony, buscaremos tener más consciencia del potencial de nuestra energía.


A QUIEN VA DIRIGIDO
Este taller va dirigido a todos los hombres y mujeres que quieren empezar a meditar o quieren buscar respuestas a través de ella.

OBJETIVOS: 
Introducción a la meditación.
Técnicas de meditación.
Respiración integrativa.

DINÁMICA
Meditaciones en grupo.
Meditaciones guiadas con música interpretada por Tony al piano en directo.
Ejercicios de relajación y respiración.


PREGUNTAS FRECUENTES:
Si no he meditado nunca ¿podré seguir la meditación sin problemas?
Justamente el curso enseña como empezar ha hacer meditaciones. No tendrás problemas, porque son meditaciones guiadas por Tony de una forma sencilla.

¿Hace falta llevar material para los ejercicios?
No. Se te da todo lo necesario para el desarrollo del curso.

¿Es fácil aparcar por la zona?
A veces, es complicado encontrar sitio para aparcar, pero disponemos de un parking público gratuito cerca de la zona.  Plaça de la Marinada 08911 Badalona, Barcelona.


Contacta con nosotros para apuntarte al curso


Información básica sobre protección de datos: Responsable: Toni Estruch Sánchez Finalidad: Contestar a preguntas, solicitudes o sugerencias Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Web empresa como proveedor de hosting ver su política de privacidad Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición. Tony Estruch c/ Sant Josep 1 08110 Montcada i Reixac tonyestruch@gmail.com Tel. (+34) 616 32 99 31