Taller del desconocimiento a la independencia del ser emocional.

“Nuestro cuerpo hace de espejo de nuestras emociones.
A través de los chacras obtenemos información de nuestro estado emocional”

PRÓXIMAS FECHAS

OCTUBRE

Participar taller: 50€


DESCRIPCIÓN
Este taller nos lleva al descubrimiento de los más primitivos orígenes de nuestro sufrimiento.
Una vez identificados esos orígenes, será más fácil desbloquear todas aquellas emociones unidas al sufrimiento de forma inconsciente. Al tomar conciencia de esas emociones, el sufrimiento empezará a desaparecer, de una forma sencilla.


A QUIEN VA DIRIGIDO
Este taller va dirigido a todas las personas que quieren descubrir y trabajar el origen de las situaciones, emociones o pensamientos que genera en su día adía estados de sufrimiento, bloqueos, inseguridades, ansiedades, miedos, patrones repetitivos… 

OBJETIVOS
El objetivo principal de este taller es ayudarte a desarrollar tu inteligencia emocional a través de tus propias experiencias y creencias, las cuales te impiden en este momento dejar de sufrir.

DINÁMICA
Conocer y experimentar un método práctico y eficaz para gestionar nuestras emociones. 
Meditaciones guiadas por Tony a través de la música que él mismo interpreta en directo con el piano.
Ejercicios con dinámicas individuales y grupales. 


TESTIMONIOS


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es buena idea repetir el curso si ya lo he hecho?
Cada taller es único, así que se puede volver a hacer. De hecho, es uno de los talleres que más gente repite. En cada taller, el grupo genera una energía diferente y particular por la forma de exponer de Tony y por las preguntas de los asistentes que exponen situaciones muy diversas. Todos somos maestros de todos, y cada pregunta o situación, nos traslada a una experiencia y conocimiento nuevo.

Me da mucha vergüenza exponer mi situación.
Estate tranquil@, porque no tienes por qué hacerlo. En ningún momento hay la obligación de exponer tu situación. Tony ofrece la posibilidad de que todo el mundo le pregunte o exponga lo que quiera, pero nunca utiliza la situación de nadie como ejemplo.

¿Hace falta llevar material para los ejercicios?
No. Se te da todo lo necesario para el desarrollo del curso.

Si no he meditado nunca ¿podré seguir la meditación sin problemas? ¿es imprescindible para el desarrollo del curso?
No pasa nada. Tony realiza unas meditaciones muy sencillas para que todo el mundo pueda seguirlas. Pero sino consigues seguir el ritmo, no pasa nada. Disfruta de la música que Tony está interpretando en directo mientras guía la meditación.
Las meditaciones están pensadas como parte de la relajación del curso. No son imprescindibles, pero si aconsejables. pero tranquil@, solo por escuchar la música valdrá la pena la experiencia sonora 😉

¿La comida está incluida el taller? ¿Se realiza una pausa para comer?
Sí, se para una hora y media aproximadamente para comer. 
El precio de la comida no está incluido en el taller.

¿Es fácil aparcar por la zona?
A veces, es complicado encontrar sitio para aparcar, pero hay varias zonas azules y parking cerca.


Contacta con este formulario para apuntarte al curso


Información básica sobre protección de datos: Responsable: Toni Estruch Sánchez Finalidad: Contestar a preguntas, solicitudes o sugerencias Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Web empresa como proveedor de hosting ver su política de privacidad. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición. Tony Estruch c/ Sant Josep 1 08110 Montcada i Reixac tonyestruch@gmail.com Tel. (+34) 616 32 99 31